Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Tito ‘pistolas’…

Dicen que cuando cae la noche en Jonuta, el “terror” infundido a golpe de “amenazas” y “balas” por Tito Filigrana, ha ocasionado una suerte de “toque de queda”.

Como todo “Cacique” que se perfila a ser derrotado en las urnas, quizá en esta batalla por la silla del “pueblito” pintoresco, arroje saldos muy negros por lo que desde ahora, el “inerte” IEPCT y la Secretaría de Seguridad deberían intervenir para evitar que más sangre llegue al Usumacinta.

Se dice en Jonuta, insisto, “se dice”, que Filigrana Castro armó grupos de choques de corte paramilitar provenientes de Escárcega, Campeche y Tecún Umán, Guatemala.

Salir en las noches es un “volado” en el que se puede ir la vida. Este columnista consultó con un cercano al General Audomaro Martínez, allá por el año 2018, acerca de “hombres públicos” de dudosa “reputación”, Tito Filigrana está enlistado.

Algo es cierto, el alcalde perredista está por encima de las Dirigencias nacional y estatal; Jonuta es un “lunar” donde abunda el abuso de poder; la corrupción y opacidad. Todo se le tiene permitido porque nadie pone orden. Hace y deshace.

La unidad de los opositores lo tiene muy nervioso; las encuestas lo tienen 5 puntos abajo y hará todo para retener la silla, aún a costa de vidas inocentes. Ya se habla de que un grupo de emisarios irían a “aplazarlo” para que lleve la fiesta en paz.

Está que trina, porque su derrota está próxima, y contrario a lo que pudiera pensar,  no será MORENA quien lo hará morder el polvo, sino el pueblo convertido en karma, que le cobrará una por una sus fechorías. Al tiempo.

ÁNIMAS… Dagoberto Lara , dirigente del PRI choco libró el Covid afortunadamente.  Está bien y al frente de las campañas. Cuida con celo su principal carta, la del Químico….URGE que replanteen la forma en cómo comunicar la impecable hoja de servicios de Yoli. ¿Mucha candidata para tan poco equipo?**¿ Dónde anda Javier May? ¿Será cierto que desde hace meses no es recibido por el presidente López Obrador? NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement