web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El munícipe pidió solidaridad en estos momentos de pandemia.

Tito Filigrana sabía que Covid-19 llegaría a Jonuta

El alcalde jonuteco aseguró que su administración hizo hasta lo imposible porque el Coronavirus no entrará, pero siempre supo que solo era parte de una mitigación del contagio.

Tras la confirmación del primer caso de Covid-19 en el municipio de Jonuta, el alcalde Tito Filigrana indicó que estuvieron 40 días en lucha constante para evitar que llegara a las familias de esta demarcación este mortal virus, por lo que ahora pidió a sus conciudadanos extremar medidas sanitarias.

Luego de que circulara quien era el probable caso sospechoso de Coronavirus, el primer regidor recomendó a los jonutecos entender que esto le pudo haber sucedido a cualquiera y les pidió tener calma.

El munícipe pidió solidaridad en estos momentos de pandemia, que no se olvide el respeto, sobre todo porque comparten un mismo lugar de vida, asegurando que su administración continuará con las acciones de sanidad para impedir que se propague el virus.

El alcalde Filigrana agregó que se deben extremar la sanitización, que se queden e casa y que se laven constantemente las manos, añadiendo que la Jurisdicción Sanitaria continúa trabajando por el bienestar de todos los habitantes del municipio.