Connect with us

Hola, que estas buscando?

En la calle Galeana de Jalpa de Méndez dos personas atacan a pedradas a un automovilista.

Tabasco

Tiroteo y mapacheo predominó

Falló el objetivo de reventar la elección en Nacajuca, Jalpa, Cárdenas, Huimanguillo, Jonuta y Macuspana.

MUNICIPIOS.- Balaceras, golpeados y hasta atropellados  fueron algunos de los incidentes que se presentaron durante la jornada electoral de este domingo 6 de junio, gran parte  suscitados en los diferentes municipios y denunciados a través de las redes sociales.

En la calle Galeana del Barrio Guadalupe de Jalpa de Méndez, fue habilitada una casilla en el patio de una casa particular, a las afueras fue captados instantes en que dos personas atacan al conductor de un vehículo de color rojo, quien en su desesperado intentó de escapar, embistió a un motociclista.

Asustado, el conductor da reversa e intenta huir de la turba y atropella a un motociclista.

Los presuntos delincuentes no lograron su objetivo y su víctima logró escapar.

TIROTEO EN NACAJUCA

En la calle Manuel Pérez Ney de Nacajuca, donde fue instalada una casilla en la escuela primaria José Morenos y Pavón, un tiroteo fue captado por usuarios de las redes sociales, horas después se supo que la agresión fue en contra de un simpatizante de un partido político, cuyos impacto se incrustados en el medallón trasero de su auto.

Fotos: Román Hernández.

GRUPOS DE CHOQUE

Pero no todos los incidentes los responsables lograron escapar, en Centla, elementos de la Guardia Nacional efecturaron el aseguramiento de ocho personas en la calle Independencia de la colonia Quinta María, abordo de una camioneta Chevrolet de color blanco, los sospechosos eran parte de un grupo de choque y portaban armas de fuego.

En Centro, un grupo de al menos diez hombres irrumpieron en las instalaciones de la casilla sección 362, localizada en las inmediaciones del sector Palomares de la colonia Gaviotas Norte, arremetiendo contra el profesor José Luis Carrasquero Javier, simpatizante de morena, resultando con severos golpes en el cuerpo, la célula de choque logró emprender la huída.

En Gaviotas Norte.

FOTOS: ANGEL CASTRO.

 

A estos se suma los conflictos verbales entre ciudadanos y funcionarios de casillas, pues en la mayoría de los módulos de votación se presentaron retrasos en las aperturas.

JOSE ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement