Conecta con nosotros

Mundo

Tiroteo tras graduación deja 1 muerto en Nueva Orleans

La policía confirmó que el tiroteo inició con una pelea entre dos mujeres afuera del sitio donde se realizaba una graduación.

Publicada

en

323 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Tras la tragedia suscitada hace una semana en una primaria de San Antonio, Texas, que dejó 22 muertos la violencia parece no cesar en Estados Unidos.

Y es que esta vez, afuera de una ceremonia de graduación en el campus de una universidad en Nueva Orleans, se desató un tiroteo que dejó 3 personas heridas, sin embargo, una de las víctimas falleció.

Fue la televisora WDSU que detalló que los hechos ocurrieron en la Universidad Xavier.

La policía confirmó que tres personas fueron baleadas y llevadas a un hospital cercano para ser atendidas. Posteriormente, la policía dijo que una mujer mayor murió como resultado del tiroteo.

Dos hombres sufrieron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas. La policía indicó que detuvo a “algunas personas” relacionadas con el tiroteo, y que recuperó varias armas de la escena.

Versiones extraoficiales indicaron que el tiroteo inició con una pelea entre dos mujeres, afuera del sitio donde se realizaba la graduación, que acababa de terminar.

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia