web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Armando ‘N’ fue asesinado en el interior del vehículo que conducía en el centro. / Claudia ‘N’, acompañante de Armando, resultó lesionada. / El automóvil modelo Jetta quedó arriba de una banqueta tras el atentado al conductor.

Tiroteo, persecución y muerte

Elementos de la Secretaría de Seguridad logran la captura de cinco hombres que participaron en el asesinato de un sujeto en la calle Lino Merino.

Tiroteo, persecución en auto y muerte, fue el escenario en el pri­mer cuadro de la ciudad la tarde de ayer, cuando hombres armados llevaron a cabo la ejecución de un masculino, dejando a una mujer le­sionada en el proceso, minutos des­pués, cinco personas fueron ase­guradas por las autoridades como sospechosos del homicidio.

Minutos después de las seis au­toridades preventivas fueron noti­ficadas de varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Lino Merino del Centro, lo que llevó a una persecución en el periférico y que llevó a la detención de cinco in­dividuos abordo de un auto blanco.

La pareja víctima del atentado, se desplazaba en un Jetta negro, cuando hombres armados les die­ron alcance y dispararon en múl­tiples ocasiones en contra del con­ductor el cual perdió el control y terminó sobre la banqueta.

Paramédicos atendieron a Clau­dia ‘N’ de 30 años, quien recibió dos impactos, uno en el hombro dere­cho, otro en el abdomen del lado izquierdo y un rozón en la pierna, mientras que Armando ‘N’, el con­ductor, quedó sin vida al recibir pro­yectiles en pecho y cabeza.

 

LOS RASTREAN

El tiroteo y la descripción del au­tomóvil de los agresores fue repor­tado de inmediato a preventivos, quienes localizaron el auto que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Periférico, a la altura de la Secretaria de Movilidad, el cual de inmediato fue asegurado.

 

De acuerdo con los preventivos en el auto viajaban cinco personas, puestas bajo custodia policial y tras­ladados de inmediato a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudada­na, como posibles sospechosos del homicidio perpetrado minutos an­tes en la zona centro de la ciudad.