Connect with us

Hola, que estas buscando?

AGENCIAS| AP.

Mundo

Tiroteo en Times Square, NY; dos mujeres y un niño resultaron heridos

Un fuerte operativo se desató en el corazón de Nueva York este sábado por la tarde, donde hasta el momento se desconoce a los responsables y las motivaciones del ataque.

GRUPO CANTÓN

AGENCIAS

La tarde de este sábado se reportó un tiroteo en Times Square, Nueva York en Estado Unidos, que ha dejado como resultado dos mujeres y un niño heridos. De acuerdo con la policía local de la ciudad las motivaciones y los responsables de las detonaciones se desconocen.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital después de recibir disparos poco antes de las 5 p.m. cerca de la intersección de West 44th Street y Seventh Avenue, dijo un portavoz de la policía.

Sus nombres no han sido revelados y no quedó claro de inmediato si estaban relacionados. Una de las mujeres tiene 23 años y la otra 43, en cuanto al niño es un menor de 4 años, dijo la policía.

 

Times Square fue cerrado por la NYPD. | AP

Los primeros reportes señalan que aún no se han realizado detenciones y la policía dijo que “la investigación está en curso”, sin dar más detalles. Una rueda de prensa tendrá lugar en la noche del sábado.

A través de su cuenta oficial de Twitter el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, destacó que se busca a los responsables del tiroteo en Times Square.

“Afortunadamente, estos transeúntes inocentes están en condición estable. Se está rastreando a los perpetradores de esta violencia sin sentido y la policía de Nueva York los llevará ante la justicia. Debe detenerse la avalancha de armas ilegales en nuestra ciudad”, señaló.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement