Conecta con nosotros
190 vistas -

México

Tiroteo en Nuevo Laredo fue por detención de líder criminal: AMLO

El presidente indicó que se logró la detención y el sujeto fue trasladado a la Ciudad de México.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el enfrentamiento armado entre elementos de las Fuerzas Armadas y grupos delictivos, se dio debido a la detención de un líder de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Nuevo Laredo. Se detuvo a una persona que era jefe de un grupo de la delincuencia y hubo reacciones”, destacó el primer mandatario ante los medios de comunicación.

En este sentido, indicó que se logró la detención, señalando que hay elementos para demostrar que fue este criminal es responsable de otros hechos violentos en aquella zona de Nuevo Laredo, indicó López Obrador.

De acuerdo con los reportes de Andrés Manuel, el sujeto fue trasladado a la Ciudad de México, precisando que el enfrentamiento entre los militares e integrantes del crimen organizado sucedió alrededor de las 4:30 de la mañana de este lunes.

En las redes sociales fueron difundidos algunos videos donde se escuchan las detonaciones de armas de fuego durante las primeras horas de este lunes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia