web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Tirotean sicarios a ‘Tomatón’

Estaba en una reunión y hasta ahí llegaron; a ocho días de haber asesinado a su tío, lograron quitarle la vida.

MACUSPANA.- Un hombre, al que todos conocían como ‘El Tomatón’, fue ejecutado a sangre fría por moto sicarios, mientras se encontraba en casa de su padre, en la calle Vicente Guerrero muy cerca del centro de la ciudad, en el pasillo de una cuarte­ría de renta la tarde de este domin­go. En la refriega, quedó herido su progenitor al estar en el sitio de la trayectoria de las balas, el cual fue llevado de urgencia al cercano hos­pital general.

El occiso respondía al nombre de Carlos Arturo Zacarías Hernández, de 26 años, quien recibió dos dispa­ros directos a la cabeza, quedando muerto en el acto y tirado en el ca­llejón en donde fue sorprendido.

Su padre José Isael Zacarías Ju­lián de 46 años, recibió un impac­to de bala en el tórax y otra posible lesión en el maxilar inferior, el cual fue llevado por los vecinos a los ser­vicios de urgencias del hospital ge­neral y quien en medio de su dolor refirió a la autoridad, que habían sido dos sujetos en motocicleta los que les disiparon “a mi hijo le pega­ron dos tiros en la cabeza”, refirió, según testigos.

 

LO ANDABAN CAZANDO

De acuerdo a informes policiales, el occiso habría escapado de morir el pasado domingo, cuando los mo­tosicarios arribaron a la calle Lerdo de Tejada, a un costado del mercado Ulises González Blengio y al hallar­lo, ejecutaron a su tío Antonio Zaca­rías de 68 años de edad.

En esta ocasión, ‘El Tomatón’ no pudo escapar y sin que se diera cuenta, los hombres armados abrie­ron fuego en el momento en que se encontraba en la casa paterna, don­de charlaba con su padre.