web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Tirotean a sujeto a las afueras de su domicilio, en Huimanguillo

Al lugar acudieron los paramédicos así como la Policía Municipal, para brindar los primeros auxilios.

La tarde de ayer se registró una balacera a las afueras de un domicilio ubicado en la Calle Mariano Abasolo del municipio de Huimanguillo, donde resultó lesionada una persona del sexo masculino de oficio petrolero.

Alrededor de las 7 con 40 minutos del día de ayer, vecinos de la calle antes mencionada vía telefónica solicitaron la presencia de la Policía Municipal así como de los paramédicos de Protección Civil, toda vez que indicaban que una persona del sexo masculino de nombre Pablo Iván Romero de 35 años de edad se encontraba lesionado por 3 impactos de bala.

Hasta el domicilio de la persona mencionada acudieron los paramédicos así como la Policía Municipal para brindar los primeros auxilios, llevando a un nosocomio al sujeto quien fue enviado a una clínica de Pemex.

Vecinos manifestaron que dos sicarios a bordo de una motocicleta, uno de ellos portando camisa color blanca manga larga, dispararon a quemarropa en contra de Pablo quien se encontraba a las afueras de su vivienda.

Cabe señalar que la Policía Ministerial de la fiscalía general del estado tomaron conocimiento de los hechos, para después proceder a dar inicio a una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual dicho sujeto fue agredido.