web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
A la izquierda uno de los tres asaltantes de la Juridicción y a la derecha el delincuente apodado el “Chino”.

Tirotean a ladrones en Paraíso

Los ladrones en medio de la contingencia sanitaria fueron baleados por los uniformados.

Un delincuente muerto y tres más heridos, es el resultado de diferentes enfrentamientos a balazos entre autoridades municipales y bandas criminales que han intentado cometer atracos en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, entre los heridos se encuentra un menor de edad que fue puesto a disposición de las autoridades.

Fernando Alexander “N”, alias el “Chino”, fue abatido por uniformados de la policía municipal, durante un enfrentamiento suscitado a la altura del fraccionamiento Blanca Mariposas, donde el presunto ladrón intentó robar un establecimiento, siendo herido en el pecho y trasladado a un nosocomio donde falleció.

Por estos hechos las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación 415/2020, donde el cuerpo fue identificado por Esther, quien dijo ser la madre del ahora extinto, quien es identificado por las autoridades como delincuente que operaba en la zona.

FRUSTRAN ATRACO

En Guano Solo el domingo por la noche, un grupo de ladrones fueron sorprendidos al intentar atracar la Jurisdicción, mismos que se enfrascaron en un nuevo tiroteo con los guardianes del orden.

Como resultado de la balacera, los hermanos Carlos Mario y Arcides Alcudia de los Santos, de 2 7 y 25 años de edad, fueron derribado a ser alcanzado por uno de los proyectiles de la policía, mientras que un tercer herido fue identificado como Angel Gabriel “N”, resultó ser un adolescente.