web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento que el joven abogado se lanza del interior de su camioneta. Se levanta del suelo, deja tirado un zapato, en el lugar se halló un arma.

Tirotean a abogado y se salva

El intento de homicidio ocurrió ayer por la mañana en la avenida México, la víctima se desplazaba en una lujosa camioneta.

Un atentado a balazos se registró ayer por la mañana en la avenida México de la colonia el Bosque, cuando un par de motosicarios dispararon en contra de un abo­gado que iba bordo de su lujosa camioneta, la víctima logró sal­tar del vehículo resultando con solo un impacto de bala, los he­chos fueron captados en video.

El intento de homicidio se registra a solo tres días de la muerte del conocido empresa­rio Freddy López también cono­cido como Camilo, quien fuera acribillado por dos hombres que huyeron a bordo de una motoci­cleta, modus que se repite en los hechos suscitados ayer minutos antes de las once de la mañana.

 

EL ATAQUE A BALAZOS

De acuerdo a un video captado por uno de los establecimientos cercanos al sitio del atentado, serían las 10:54 horas, cuando se observa el paso de tres vehí­culos, uno de ellos la unidad tipo Ram de color gris, conducida por Alexander “N” de 24 años de edad, a quien se le em­parejan dos personas a bordo de una motocicleta por el costado izquierdo y abren fuego.

En las imágenes se observa como el conductor logró saltar de su asiento y sale disparado del vehículo, cayendo al pavimento, mientras que sus agresores al ver fallido su intento, emprenden la huida sobre la avenida Mario Brown Peralta, la doble camina avanza sin conductor y se mon­ta sobre el arriate que divide los carriles de circulación.

La víctima, resulta heri­do de un impacto de bala en el hombro izquierdo, logra abor­dar nuevamente su camioneta y emprende la huida, hasta lle­gar a un despacho jurídico, siendo auxiliado por su hermano y posteriormente llevado al hospital.