Conecta con nosotros

Cine

Tiranía jurásica en taquilla

Jurassic World: Dominion recaudó 55.5 mdd en el primer fin de semana de taquillas en 15 países; aún falta que se presente en estados unidos.

Publicada

en

225 Visitas

La esperadísima película dirigida por Colin Trevorrow ya se ha estrenado en 15 países. Y lo ha hecho arrasando, pues ha debutado con unos datos un 1% mejores a los de las dos anteriores entregas de la saga.

En concreto, ‘Jurassic World: Dominion’ ha sumado 55,5 millones de dólares en 15 países, consiguiendo además los mejores estrenos de una película de la franquicia tanto en México como en Argentina, Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay. Se nota que había muchas ganas de ver una aventura que trae de vuelta a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los protagonistas de la ya mítica ‘Parque Jurásico’.

EXITOSA

Está claro que los datos realmente impresionantes en datos absolutos llegarán el próximo fin de semana y que el objetivo mínimo de ‘Jurassic World: Dominion’ es superar los 1.000 millones de recaudación mundial. Tanto ‘Jurassic World’ como ‘Jurassic World: El reino caído’ lo lograron, la primera yéndose hasta los 1.671 millones y la segunda quedándose en 1.310 millones.

En comparación con los debuts de las otras dos entregas en un periodo de tiempo y países similares, Jurassic World ingresó 47,3 millones en 2015 y El reino caído 59,8. En cualquier caso, y se quede algo por debajo o por encima de estas cifras.

Así les fue

Estas son las cifras de las películas de Jurassic World en su primer fin de semana.

1.- EL REINO CAÍDO: 59,8 mdd.

2.- JURASSIC WORLD: DOMINION: 55,5 mdd.

3.- JURASSIC WORLD: 47,3 mdd.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia