web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Presentaba huellas de tortura.

Cunduacán

Tiran restos humanos en dos bolsas

El cuerpo de un hombre fue localizado a orilla de la carretera en el poblado Once de febrero, Cunduacán.

CUNDUACÁN. En bolsas de plásticos fueron encontrados ayer por la mañana los restos de un hombre que fuera des­cuartizado, un narcomensaje escrito en una cartulina le fue colocado encima, adjudicándo­se la ejecución el grupo crimi­nal ‘La Limpia’.

Con los hechos violentos del pasado martes, suman 21 los homicidios dolosos registrados en el mes de octubre, en esta ocasión el poblado Once de Febrero fue el escenario acordo­nado por las autoridades mu­nicipales y ministeriales que acudieron a tomar conocimien­to del macabro hallazgo e ini­ciar las diligencias correspon­dientes.

Serían poco antes de las ocho de la mañana, cuando un grupo de lugareños que se des­plazaba en uno de los caminos secundarios de la comuna, se percataron que a un costado de la cinta de rodamiento se en­contraban los bultos en bol­sas de color negro, pero seria el mensaje que le fue colocado, lo que llamó la atención.

“Sigue la limpia para todos los que anden violando, secues­trando y extorsionando”, era parte del texto que se podía leer y lo que alertó a los habitantes, de inmediato acudieron con el delegado del asentamien­to, quien sería el encargado de dar aviso a la policía munici­pal, pues también observaron que una de las bolsas escurría lo que parecía ser sangre.

Junto a los paquetes aban­donados también fueron ha­lladas algunas prendas de ves­tir de un masculino, lo que sería confirmado por el médi­cos legistas que junto a peri­tos acudieron a realizar el le­vantamiento de los restos y de los indicios que fueron dejados por los responsables, embala­dos y llevados al área de medi­cina forense.

Te puede interesar