Síguenos

¿Qué estás buscando?

El ayuntamiento de Balancán que encabeza Saúl Plancarte en vez de obras ha colocado sombrillas en el centro de la Villa El Triunfo.

Balancán

Tiran recursos en sombrillas y El Triunfo sigue en el abandono

Habitantes acusan al alcalde de burla ante la fastuosa idea de adornar a la pobre comunidad con paraguas de colores

MARIO ALBERTO MENDOZA
GRUPO CANTON

BALANCÁN.- Con la determinación de hacer una obra de relumbrón, pese a la prohibición de las autoridades electorales, el alcalde Saúl Plancarte Torres, dio inicio a la colocación de cientos de sombrillas en el centro de la Villa El Triunfo, olvidándose de la urgente necesidad de la población que carece de los servicios más indispensables.

Mostrando el lado fallido de su gobierno, el munícipe tuvo la ocurrencia de invertir en la fastuosa obra, que solo luce unos días, pero que los lugareños aseguran, le sirve para comprobar gastos millonarios que colocan al municipio en la lista de los más rezagados.

Pobladores acusan que la 4T sólo ha sido pretexto para saquear recursos en Balancán

En medio de la inseguridad, la falta de drenaje, agua potable y reparación de calles, los habitantes de la villa, señalan que las sombrillas, solo sirven para tapar el sol, pero no la terrible desgracia en la que viven los moradores, que reclaman la falta de tacto del alcalde.

Retando a la autoridad electoral, este martes, se observó la colocación de los paraguas, que además de ocurrencia, solo demuestra que a Saúl Plancarte Torres no le interesa los reclamos de servicios sociales de la población balancanense.

NECESIDADES DE LA VILLA

El abandono de la villa El Triunfo, es tal, que no existe vigilancia, carecen de drenajes en operación, pero sí tendrán paraguas en la calle principal, con una inversión que no se dio a conocer, pero que el edil llama “los paraguas de la 4T”.

De esa forma, en medio de la ocurrencia en la que vive el primer regidor, los habitantes de la popular villa solo esperan que luego de quitar las sombrillas, vea el abandono en el que tiene sumido al municipio.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement