Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo fue localizado a orilla de la carretera que conduce a la ranchería Curahueso.

Tiran a mujer con 2 balazos en la cabeza

El cuerpo de la fémina fue encontrado a un costado del camino que conduce a Curahueso.

Amordazada y con dos impactos de bala en el cráneo, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer a un costado del camino que conduce a Curahueso, a escasos metros de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Lugareños que transitan en la zona para dirigirse al Periférico Carlos Pellicer Cámara, fueron quienes dieron aviso minutos antes de las siete de la mañana, del hallazgo del cuerpo, el cual fue arrojado a un costado de la cinta de rodamiento, sitio que en segundos fue sitiado por efectivos preventivos.

La víctima de complexión robusta, resultó ser una mujer de aproximados 45 años de edad, la cual vestía pans de color negro, playera azul, manos atadas al frente y la cabeza cubierta con una venda blanca, tenía al menos dos lesiones en la cabeza de proyectiles de arma de fuego.

Casi una hora después, personal del departamento de homicidios de la Fiscalía General del Estado se constituyó a la escena del crimen, peritos y médicos legistas procedieron a las fijaciones fotográficas de las condiciones en que fue localizado el cadáver, así como ordenar su levantamiento y trasladado al Semefo.