Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Vigilancia relajada en un puesto de revisión en la vía a Teapa.

Tabasco

Tiran a la hamaca los filtros anti-covid

Unos están inoperantes y otros son sitios donde realizan opera­tivos contra la delincuencia.

TABASCO.- Los filtros anti-covid instalados en las entradas y salidas de la ciudad de Villahermosa, y que te­nían la función de exhortar a los ciudadanos guardar la sana dis­tancia, usar cubreboca y llevar gel antibacterial, prácticamente se han convertido en sitios para operativos contra la delincuen­cia y ya no se les observa que pa­ren las unidades para que respe­ten las medidas de higiene.

Durante un recorrido hecho por Grupo Cantón en la carrete­ra Villahermosa-Teapa, se cons­tató que en el filtro solamente había elementos de la Secreta­ría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Ya no detenían las unidades del transporte público para revisar si cumplían con las medidas de prevención. No se observó a personal opera­tivo de la Secretaría de Movili­dad.

“Es cierto que antes parába­mos a cada rato las unidades del transporte público, ahora ya no tanto. Pues como ha ido dismi­nuyendo los contagios y se ha permitido el traslado de más pa­sajeros”, expresó un elemento que omitió su nombre.

 

SÓLO POR ROBO

En el segundo filtro instalado en la carretera Villahermosa- Macuspana, tampoco se obser­vó personal de la Secretaría de Movilidad. Los elementos de la SSPC inspeccionaban los vehí­culos por un reporte de robo. Pedían la licencia y la tarjeta de circulación a los automovilistas.

“Estos haciendo una inspec­ción porque tenemos un reporte de robo. Pero también seguimos supervisando a que la gente cumpla con las medidas de higie­ne”, expresó otro elemento.

 

Te puede interesar

Advertisement