web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Esta obra nadie se la pidió a la alcaldesa Lorena Méndez Denis, pues la vía estaba en excelentes condiciones.

Tira edil 10 mdp en obras de relumbrón

Colonos acusan que Lorena Méndez busca justificar el presupuesto para hacer negocios con un contratista.

COMALCALCO.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, reprobaron que al gobier­no municipal de Lorena Méndez Denis se le haya ocurrido du­rante la pandemia la “brillante idea”, levantar todo el pavimen­to de las calles cuando este esta­ba en perfectas condiciones, con el pretexto de introducir el nue­vo drenaje que también estaba en óptimo funcionamiento.

Por tanto se trata de una obra de más de 10 millones de pesos, de relumbrón que solo busca justificar presupuesto para ha­cer negocios con el contratista estrella del Ayuntamiento local, Daniel Gómez Arellano, socio del senador con licencia y subse­cretario federal, Javier May Ro­dríguez, verdadero poder tras el trono en la comuna.

El vecino del lugar, Miguel Án­gel Córdova Ricárdez desde sus redes sociales ha evidenciado el gran negocio que hizo el Ayunta­miento, al levantar el pavimento, las guardiciones y banquetas, pues al meter el drenaje pues de una vez aprovechó el “paquete com­pleto” en todas las calles Morelos, Zaragoza y vías transversales.

El también director del medio local Encuesta dijo que lo que a los vecinos de la colonia Guerre­ro les urge al igual que a toda la ciudad, es solucionar el problema de la falta de agua, porque luego carecen del vital liquido durante semanas.

Sostuvo que el drenaje servía y funcionaba normal, los únicos encharcamientos históricos des­de décadas atrás, cada que llueve son: en la esquina de Morelos con Pedro C. Colorado, así en las sa­lidas de Gregorio Méndez y Ma­riano Abasolo, fuera de ahí, todo estaba bien, pero al gobierno de Javier May vía Lorena Méndez les urge inventarse proyectos para saquear el presupuesto de Comalcalco, como lo hicieron con el nuevo boulevar de 80 mi­llones que a nadie beneficia, más que a los dueños de terrenos que encarecieron el valor de la pro­piedad.

La alcaldesa Lorena Méndez presumió en sus redes sociales, la inauguración de la pavimenta­ción de la calle Morelos, cuando esta obra nadie se la pidió, pues la vía estaba en excelentes condi­ciones y el malestar no se hizo es­perar que hay otras arterias que si urge le inviertan el presupuesto.