Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Milenio

Like

Timothée Chalamet dará vida a Willy Wonka en nueva película

Timothée Chalamet participará en la cinta “Wonka”, que tratará sobre la vida de Willy antes de que abriera su fábrica de chocolate.

MÉXICO.- El actor Timothée Chalamet dará vida a Willy Wonka en la nueva película sobre el chocolatero, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.

De acuerdo con el medio Deadline, la cinta se llamará “Wonka” y tratará sobre la vida del personaje en sus inicios, antes de que abriera su famosa fábrica de chocolate. La producción de este filme está en manos de Warner Bros y The Roald Dahl Story Company.

Además, como en las versiones anteriores, el protagonista bailará y cantará en algunas escenas. Esto hizo que Chalamet tuviera que someterse a entrenamientos para mostrar esos talentos.

Cabe recordar que los actores que interpretaron este papel en películas anteriores fueron Gene Wilder en 1971 y  Johnny Depp en 2005. Ambas tuvieron nominaciones a los Premios Óscar: la primera por mejor actor y la segunda por mejor vestuario.

¿Quién es Timothée Chalamet?

Timothée es un actor franco-estadounidense que se hizo famoso por su participación en filmes como como “Call Me By Your Name”, “Lady Bird”, “Beatiful Boy”, “The King” y “Mujercitas”.

Actualmente tiene 25 años y ya ha recibido nominaciones a los Premios Óscar, Globos de Oro, BAFTA, entre otros, por sus interpretaciones.

 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement