Conecta con nosotros

Tecnología

TikTok prepara un botón similar al retweet de Twitter

Esta nueva función permitirá a los usuarios compartir videos en la plataforma con sus contactos.

Publicada

en

2004 Visitas

El servicio de redes sociales TikTok, está probando su propia versión de retweet, usada en Twitter, con la adición de un nuevo botón llamado Repostear.

Esta nueva función permitirá a los usuarios compartir videos en la plataforma con sus contactos. Aunque aún no está disponible para todos los usuarios de la plataforma, a continuación conocerá todos los detalles al respecto.

El botón Repost le permitirá compartir videos en la plataforma con sus seguidores. Se encuentra ubicado en el menú Compartir. Allí puede enviar el video a sus amigos a través de mensajes, mensajes de texto o publicaciones en las redes sociales. Pero en lugar de compartir el video directamente, el botón Repost promueve el video entre sus amigos en TikTok.

A diferencia de los retweets en Twitter, los videos subidos con el botón Repost en TikTok no aparecerán en el perfil. Es decir, el video compartido solo se enviará a los feeds de amigos.

Además, este botón tampoco está disponible en todos los TikTok. Solo aparece en los videos que encuentra mientras navega por su propia feed de Para ti en la aplicación.

 

 

Te puede interesar:

Tendencias tecnológicas en el 2022

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia