web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

TikTok: Inspira sus ‘outfits’ en piezas de pan dulce

Las piezas de pan son, junto a la creadora, las protagonistas de este divertido video que ya acumula más de 180 mil likes y casi 6 mil comentarios.

MÉXICO.- Si ya muchos son fans del pan, en esta época en que la temperatura baja es común que aumente el amor por el pan dulce y así lo demostró la usuaria de TikTok @idontknowautumn.

Aunque tal parece que no reside en México, las piezas de pan tradicionales la pusieron creativa y se inspiró para hacer outfits: desde la tradicional galletita con chispas, hasta una mantecada azul y una concha color rosa.

Con la canción “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel de fondo, @idontknowautumn aparece en el video con atuendos con colores muy parecidos a los de las piezas de pan.

Las piezas de pan son, junto a @idontknowautumn, las protagonistas de este divertido video que ya acumula más de 180 mil likes y casi 6 mil comentarios.

Aunque originalmente lo subió a TikTok, ahora su creación ha alcanzado otras redes sociales como Twitter, donde cientos de usuarios han elogiado a la tiktoker por su originalidad.

Te puede interesar: ¿Cuál fue el TikTok más visto del año?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA