Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

TikTok: Con reto viral, parejas muestran su antes y después

Los TikToks han compartido han sorprendido a los usuarios porque algunas parejas han subido o bajado de peso, otras han crecido y otros más, llevan muuuchos años.

MÉXICO.- “Como ha pasado el tiempo y la plaza todavía nos pertenece”, suena la canción con la que las parejas hacen el reto viral de su antes y después, en videos de TikTok. Ya que estamos en vísperas del 14 de febrero, Día de San Valentín, te mostramos algunas de las mejores publicaciones de este challenge.

Los videos que han compartido han sorprendido a otros usuarios del TikTok, porque algunas parejas han subido o bajado de peso, otras han crecido y otros más, llevan muuuchos años juntos. Hasta los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja subieron su video de este tipo.

La canción que suena de fondo se llama “La barda” y es interpretada por el Grupo 360. Si escuchas toda la letra, trata de negocios en el norte del país… Pero los tiktokers la han aprovechado para referirse “a la plaza” como el lugar que ocupan en la relaciones con sus parejas. 

Aquí te dejamos algunos de los TikToks con este reto viral que han compartido:

@kimberly.loaiza

@jdpantoja y yo ayer cumplimos 8 años ??

♬ original sound – JMBV02

@claudiacm41

El todavía tiene la plaza #comoapasadoeltiempo 2001/2021

♬ original sound – JMBV02

Te puede interesar:  TikTok: Inspira sus ‘outfits’ en piezas de pan dulce

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement