web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Captura de pantalla.

México

TikTok: Abuelita enseña a dar un buen chanclazo

A pesar de que la intención es hacer reír, muchos jóvenes y adultos se han mostrado en total desacuerdo con este tipo de contenido.

MÉXICO.- A través de redes sociales se volvió tendencia una simpática abuelita gracias a sus ‘buenos’ consejos de cómo dar un buen chanclazo hoy en día.

En el material audiovisual compartido en la plataforma de TikTok, la mujer señala que la intención del tutorial no es «matar al oponente sino que aprenda la lección».

Y es que en los últimos meses mucho se ha cuestionado el castigo corporal como método correctivo o disciplinario a niñas, niños o adolescentes, tanto, que inclusive el Senado de la República aprobó un dictamen para prohibir cualquier maltrato a menores de edad.

No obstante, de acuerdo con testimonios de la muer, este video lo recreo sin el afán de fomentar la violencia, sino de divertir y recordar viejos tiempos, pues señaló que los chanclazos fueron por mucho tiempo una medida correctiva en muchos adolescentes.

Sin embargo, pese a ello muchos jóvenes y adultos se han mostrado en total desacuerdo con este tipo de contenido ya que, dicen, fomenta la perpetuación del abuso sobre los menores.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement