Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ricardo El Tuca Ferreti al parecer dejará de dirigir al equipo felino.

100% Deportes

Tigres ya notificó al Tuca Ferreti que no seguirá en el equipo

Todo parece indicar que Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti tendría los días contados en Monterrey, pues ya fue notificado que no continuará con el club norteño.

NUEVO LEÓN.- Luego de los malos resultados que en las últimas jornadas ha venido arrastrando el equipo de Tigres, la directiva de la UANL ya prepara varios cambios para el Apertura 2021 y dejarían ir a su entrenador.

Todo parece indicar que Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti tiene los días contados en Monterrey, pues ya fue notificado que no continuará con el club.

De acuerdo a información de MedioTiempo,  los altos mandos del equipo ya le avisaron al estratega brasileño que en este verano saldrá de la institución, ya que no le renovarán el contrato. La misma fuente reveló que Mauricio Doehner, directivo de Cemex, no le gustó que el sudamericano presionara para firmar.

Se especula que Hugo Hernández, director de fuerzas básicas y Antonio Sancho también podrían salir por instrucciones de los dirigentes. Cabe mencionar que Mauricio Culebro llegará a la presidencia del club cuando Alejandro Rodríguez deje el puesto y también tomará las próximas decisiones.

En los últimos días se ha rumorado que Miguel Herrera llegará al banquillo felino, ya que es una persona de confianza de Culebro, pues trabajaron juntos en las Águilas del América.

 

 

Te puede interesar:

CONCACAF revela las nueve sedes para disputar la Copa Oro 2021

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement