Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Tigres sacó el ‘diente’

Nico López liquidó el clásico con un excelente gol y los felinos ganan 0-2.

NUEVO LEÓN.- Sin mostrar su mejor fútbol Ti­gres visita el Estadio BBVA y gana 2-0 ante un Monterrey que propuso pero no pudo vencer a Nahuel Guzmán.

Al minuto 5 Rayados tuvo la primera jugada clara del par­tido, todo nació de un pase filtrado que recibió Aké Loba, el africano con un movimiento se quitó a Hugo Ayala y se quedó mano a mano con Nahuel Guz­mán, pero al definir el atacante estrelló su disparo en el arque­ro argentino.

Aunque Monterrey se en­contraba dominando el partido los primeros em poner su nom­bre en el marcador fue Tigres por medio de Leo Fernández, el uruguayo marcó en su pri­mer Clásico Regio al rematar un gran centro raso de Luis Ro­dríguez por la banda derecha para que el mediocampista fe­lino venciera a Hugo González al minuto 24.

Tigres con un contragolpe mató el partido, Edu Vargas re­cibió la pelota y se deciso de la marca del defensa, condujo la pelota, habilitó al Diente Ló­pez que entró de cambio para que quedara solo contra Hugo González, el chileno picó la pe­lota y venció al mexicano para poner el 2-0 al 78.