Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Diente López marcó el primer gol del duelo.

Tigres desgarran a La Máquina

En duelo de ritmo lento, los felinos se llevan los tres puntos del Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul no pudo frente a Tigres y cayó por 2-0 en el marco de la jorna­da 14 de la Liga MX. Ambos equi­pos se vieron las caras en el esta­dio Azteca.

Tras un primer tiempo muy reñi­do, Nicolás López logró asociarse con Vargas en el complemento pa­ra que con un zapatazo, marque el 1-0.Minutos más tarde, Gignac no quiso quedar fuera de la celebra­ción y tras recibir sin marca dentro del área de los cementeros, definió y marcó el 2-0 final..

 

CHIVAS DUEÑO DE JALISCO

Las Chivas siguen dominando en el Clásico Tapatío y ahora se impusieron por 3-2 sobre el Atlas en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, celebrado en el Estadio Akron.

Fue en el primer tiempo donde el cuadro rojiblanco se hizo del esférico y paseó a unos Zorros que intentaban contener en cancha propia, aunque sin la mayor de las suertes.

Con 22 puntos el Guadalajara afianza su camino rumbo a la liguilla, además de aumentar su buena racha ante los rojinegros con cinco duelos sin perder, mientras que Atlas con 13 puntos deberá apresurar el paso si quiere aspirar al menos al repechaje.