Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Tienes que alcanzar tus metas

¿La meta por la que te levantas todos los días está alineada con tus valores? ¿Te emociona lo que haces? ¿Te hacen brillar los ojos los resultados que vas a obtener al alcanzar esa meta? Si observamos y somos honestos con nuestros valores con lo que realmente enciende nuestro corazón, nos da energía, nos hace brillar, podemos alcanzar mucho más de lo que pensamos.

Si quieres lograr las metas que están alineados con tus valores y con lo que anhelas desde tu alma, te voy a decir algo: “Es más fácil alcanzarlas, porque tu mente subconsciente sabe exactamente lo que enciende tus motores y te dará los recursos y la motivación que necesitas en el proceso para lograrlo”.

Así que recuerda siempre: “La meta es fácil de alcanzar sólo si te hace brillar los ojo”. Aquí te dejo esta rutina de Pilates mat, para que sigas buscando ese brillo. Puedes hacer de 3 a 4 rondas  de 1 a 2 repeticiones de cada una; sólo intenta no hacer pausas entre cada round , mantente constante y fluida en tu secuencia.

  • Down dog one leg
  • Diva squats
  • Hover cat dog
  • Down dog alternating
  • Plank one hand
  • Table top hover

Y no olvides que las rutinas de Pilates te ayudarán a recuperarte de lesiones antiguas y a disminuir o eliminar el dolor de espalda; además sentirás tus músculos tonificados y tu figura más esbelta. También ganarás en flexibilidad y agilidad en tus movimientos y tu energía aumentará, por lo que las tareas del día a día se volverán más sencillas. Y lo mejor: conseguirás un mayor bienestar y serenidad mental.

 

 

 

Encuentra a Natzira:

facebook: bymfit gym
Twiter: @bymfit
Instagram : @bymfit
Web: bymfit.com

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement