Conecta con nosotros
153 vistas -

Like

Tienen preposada los compositores

Autores e intérpretes tabasqueños cantaron y convivieron después de dos años a causa de la pandemia.

Publicada

en

Después de aproximadamente dos años de no reunirse por la pandemia del Covid-19, ayer por la tarde integrantes de la Asociación de Autores, Compositores y Editores de Tabasco, que preside el licenciado Francisco Elías G. Utrilla llevó a cabo ayer por la tarde su preposada y entrega de credenciales como socios honorarios, principalmente a intérpretes que con su voz difunden parte del repertorio musical de los compositores tabasqueños.

El evento dio inicio a las 3 de la tarde con la entrega de credenciales a Claudia Torre, Alejandra Adoración, Emma Arias, Marcos Merodio “el caballero criollo”, Ricardo López, Aldejei Moreno, María Soberano, Alma Cecilia, Lupita Oliva, Gilberto Martínez y Carmen Jiménez.

EL SHOW

Minutos después de la entrega de credenciales, mientras los invitados degustaban una comida, integrantes de la Asociación con algunos cantantes interpretaron algunas canciones para poner en ambiente la fiesta.

Entre los cantantes y compositores que dieron muestra de su talento se encuentran el cantautor Ovidio Zurita, la cantante Claudia Torre quien estuvo acompañada en una canción por el presidente Paco Elías.

Además de la joven de 13 años Kitzia Millari Jiménez Pérez, oriunda de Centla, ganadora del segundo lugar del concurso ‘Canta como en tu cantón’, quien deleitó con el tema ‘Cielo Rojo’, y quien es apadrinada por el profesor Zaragoza Montores.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia