Conecta con nosotros
60 vistas -

Like

Tienen padrinos de lujo

La primera emisión de TH Radio La Guapachosa 90.9 fm, contó con la participación de grandes artistas.

Publicada

en

Con gran éxito se llevó a cabo ayer la presentación de Tabasco HOY Ra­dio La Guapachosa 90.9 FM, un proyecto radiofónico que tiene co­mo principal objetivo impulsar y promover a solistas y agrupaciones del Sureste de los géneros tropical, regional mexicano, salsa, etc.

Se transforma Tabasco HOY Radio en Tabasco HOY Ra­dio La Guapachosa 90.9 FM.

Durante el primer día de la pro­gramación de La Guapachosa, los radioescuchas pudieron disfrutar desde noticias, temas rancheros, norteños, resaltando sin duda algu­na la tropical, género musical que predomina en el estado de Tabasco.

En el segundo bloque de la programación escucharás el noticiero.

 

Siendo sin duda alguna dos pro­gramas los que causaron euforia, el de El show de la Carrillo, conducido por Sofía Carrillo de 11 de la maña­na a 1 de la tarde, y el de Los Tita­nes de Tabasco conducido por Ma­fer Burelo de 6 de la tarde a 7 de la noche.

La locutora y cantante Sofi Ca­rrillo tuvo como invitados en cabina a los músicos Jorge y José Manuel García Ávalos, integrantes del pro­yecto Chemaney: El Divo de Tabas­co, ellos junto a la conductora inte­ractuaron vía zoom con el tecladista El pulpo y Geovanni Mondragón, este último, vocalista de la Banda El Recodo.

Vía Zoom platicaron con Geovanni, vocalista de El Recodo.

 

Horas después, a las 6 de la tar­de, la locutora Mafer Burelo tuvo como invitado en cabina al músico Karmito Jr., además se conectó vía zoom con el cantante Chico Che Chico, ambos artistas platicaron de sus proyectos en puerta.

 

https://www.facebook.com/TabascoHoyRadio909fm/videos/1231346563869368/?v=1231346563869368

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia