100% Deportes
Tienen 16 bajas en el Tricolor
Presenta ‘Tata’ Martino un plantel renovado para encarar la Nations League de la Concacaf.

264 Visitas
Luego de una complicada eliminatoria, la Selección Mexicana consiguió su boleto al Mundial de Qatar 2022 y ahora hay una lista extensa de encuentros en la que podrán contar o no con elementos elegibles para la justa mundialista.
México comenzó su verano con una victoria sobre Nigeria, derrota ante Uruguay y empate con Ecuador. Ahora, el Tri tendrá compromisos en la Nations League.
Gerardo Martino presentó una convocatoria con sorpresas, por lo que aprovechará la oportunidad para observar nuevas caras. Una de ellas es Marcelo Flores, quien recientemente señaló que está comprometido con México aunque no sea convocado al Mundial.
México tendrá dos partidos más antes de romper filas, el primero ante Surinam en el TSM, seguido de una visita a Jamaica.
Dichos encuentros tendrán que afrontarlos sin la convocatoria completa, ya que 16 futbolistas dejaron la concentración. El guardameta David Ochoa se unió al grupo dirigido por Gerardo Martino.
LOS QUE NO VAN
Luego del Tour por Estados Unidos esto son los elementos descartados: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, César Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Roberto Alvarado, Jesús Corona, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Alexis Vega y Raúl Jiménez.