Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

La influencer está en la misma cárcel con personalidades de las políticas e icónicas delincuentes.

Like

Tiene YosStop en prisión compañera tabasqueña

Regina de Pilar, hija de la actriz Regina Torné comparte celda con la youtuber.

De acuerdo con información de la periodista Angélica Palacios, la compañera de celda de la Youtuber YosStop, encerrada en el reclusorio de Santa Martha Acatitla tras ser acusada de cometer delitos de pornografía infantil, es Regina Pliar, hija de la actriz Regina Torné, esta última que participó en telenovelas como ‘La Loba’ y ‘Viento Salvaje.

EL CASO DE REGINA

De acuerdo con Angélica, la hija de la primera actriz Regina Torné lleva 15 años en prisión por asesinar a una mujer, la esposa de su amante, delito del cual la artista tabasqueña sigue diciendo que su hija es inocente.

“Han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné, esto fue el 24 de enero del 2006. Estamos hablando de 15 años a la distancia… YosStop hoy es su compañera de prisión, por la que las dos están en el reclusorio de Santa Martha Acatitla”, dijo Palacios.

La hija de la actriz Regina fue detenida por mandar a asesinar a la esposa de su amante.

Cabe recordar que a través de su novio, Gerardo González, la YouTuber ha mandado una serie de mensajes a sus fanáticos, quienes no han dejado de apoyarla en todo momento.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement