Conecta con nosotros
136 vistas -

Tabasco

Tiene Tabasco semillero de jóvenes productivos

Conformado por jóvenes, mujeres y hombres que con sus ideas mejoran el entorno y cambian paradigmas sociales y económicos.

Publicada

en

58 Visitas

TABASCO. Tras señalar que la edu­cación es la llave que abre caminos y puertas. Sin una adecuada for­mación basada en valores no es po­sible crear, innovar y transformar realidades, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos recalcó que cuando asiste a reuniones con empresarios locales, nacionales e internacionales, le gusta presumir que Tabasco cuenta con el mejor semillero productivo del país.

Indicó que está conformado por jóvenes, mujeres y hombres que con sus ideas mejoran el en­torno y cambian paradigmas so­ciales y económicos.

Merino Campos consideró que esta generación es parte de la his­toria de la UPC y al mismo tiempo, de una historia educativa mundial que les distingue, porque los últi­mos semestres fueron disruptivos en el quehacer educativo, y es que vivieron una época educativa en la que sus clases fueron en medios di­gitales para preservar su salud y vi­da, concluyendo en forma híbrida.

Merino Campos consideró que esta generación es parte de la histo­ria de la UPC y al mismo tiempo, de una historia educativa mundial que les distingue, porque los últimos semestres fueron disruptivos en el quehacer educativo, y es que vivie­ron una época educativa en la que sus clases fueron en medios digita­les para preservar su salud y vida, concluyendo en forma híbrida.

Al presidir este viernes la ceremo­nia de graduación de 267 alumnos de la generación 2022, de la Universidad Politécnica del Centro (UPC).

CONFÍEN EN SUS CAPACIDADES

Pidió a los egresados confiar en sus capacidades y sus talentos, por lo que estableció que desde el Gobier­no del Estado trabajarán continua­mente para abrir los espacios que les corresponde, con el apoyo y el respaldo del presidente Andrés Ma­nuel López Obrador, quien, gracias a su visión transformadora y refor­mista, ha detonado el crecimiento económico de Tabasco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia