web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Centro

Tiene Periférico 8 kilómetros como campo de guerra

La zona norte con la peor cara, donde se encuentran en promedio 100 baches y encharcamientos con vados peligrosos.

Desperfectos en un tramo de 8 kilómetros hace intransitable el Periférico Carlos Pellicer.

CENTRO, TABASCO.- El periférico ‘Carlos Pellicer Cá­mara’ de Villahermosa tiene ‘do­ble cara’, y la peor se encuentra en la zona norte, desde la colonia Ta­basco 2000 hasta Casa Blanca, de­bido a un promedio de 100 baches que se encuentra distribuidos en los 8 kilómetros que conforman ese tramo de la vialidad.

En la zona sur, desde la aveni­da Ruiz Cortines hasta la salida a la carretera Villahermosa-Teapa, se puede apreciar que al menos cinco kilómetros son de concreto hidráulico, por lo que son pocos los desperfectos, principalmen­te en la zona de conocidas plazas comerciales. Durante un recorri­do realizado por Grupo Cantón se pudo constatar que la parte más deteriorada se encuentra a la al­tura del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), en donde hay un promedio de 20 baches.

Carrizal.

 

Por si fuera poco, además de los baches en el norte del Perifé­rico, también hay encharcamien­tos que convierten en una tram­pa los baches porque los cubre de agua. A la altura de la entrada a Samarkanda, hay un vado de 40 metros de largo por tres de ancho.

El polo menos deteriorado, pe­ro que también tiene sus excep­ciones, es el sur y va desde la colo­nia Guayabal a Tabasco 2000, en donde tiene una longitud de 11 ki­lómetros.

Te puede interesar

Centro

Advertisement