Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

‘Tiene la GN el 70% de aprobación’

“La Guardia Nacional ya tiene el respeto, ya se está ganando el respeto, la admiración del pueblo, está siendo bien calificada por los ciudadanos”: AMLO

COTIJA, MICHOACÁN.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Guardia Nacional, de origen militar, se ha ganado el respeto de la ciudadanía y que ya tiene una aceptación del 70 por ciento, apenas por debajo del 80 por ciento de las Fuerzas Armadas.

“Cuando se le pregunta a la gente sobre la confianza en las instituciones, están casi parejas en aceptación con más de 80 por ciento de aprobación la Secretaría de Defensa y la Secretaría de Marina, pero ya le sigue la Guardia Nacional con alrededor del 70 por ciento de aceptación”, afirmó López Obrador.

El Presidente dijo que la Guardia, creada el 30 de junio de 2019, ya cuenta con casi 100 mil elementos y la comparó con los 40 mil elementos que tuvo la Policía Federal.

La Guardia Nacional ya tiene el respeto, ya se está ganando el respeto, la admiración del pueblo, está siendo bien calificada por los ciudadanos”. ANDRÉS M. LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE

 

Te puede interesar

Advertisement