Conecta con nosotros
387 vistas -

Like

Tiene Fernanda gran madrina en su debut

La cantante Huimanguillense se presenta este día en el lunario del auditorio nacional con Myriam de la Academia.

Publicada

en

Después de que la cantante Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de la Academia, hiciera una invitación en sus redes sociales, para que las personas que radican en la CDMX asistan al show que dará esta noche en el Lunario del Audito­rio Nacional de la Ciudad de México, en el que tendrá dentro de sus invi­tados especiales, a su ahijada, la can­tante tabasqueña Fernanda Herrera, Fer nos platicó su sentir a unas horas de su debut en una entrevista con Grupo Cantón.

“Wao, todo lo que estoy vivien­do es un sueño. Cuando nuestra madrina de generación, la cantante Myriam Montemayor, a quien admiro y respeto mucho me invita a formar parte de su show me emocioné, no lo podía creer”, fueron las primeras pa­labras de Fer.

ORGULLOSA MEXICANA

Sobre el repertorio que interpreta­rá dentro del concierto que marca­rá su debut profesional como solista, tras su salida de la Academia, Herre­ra adelantó: “serán tema en su mayo­ría cien por ciento rancheros, esos que canté durante mi paso en la Aca­demia. Los cuales me dieron buenos comentarios de los jueces”.

Al cuestionarle que siente al in­terpretar temas rancheros, la hui­manguillense dijo: “es un orgullo para mí. Me siento muy orgullosa de mis raíces, y sobre todo de ser mexicana. Me fascinan los trajes típicos de toda la República Mexicana, sus colores, sus texturas, en especial los de una mujer charra”.

“Sueño en un futuro no muy leja­no con defender el género regional mexicano, en especial la música del mariachi con mi proyecto musical”, dijo la cantante tabasqueña.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia