web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comalcalco

Tiene Comalcalco 1,730 casos de Coronavirus

Villa Chichicapa y cinco colonias más del municipio, infestadas de contagios, alertó salud.

COMALCALCO. – Al menos 13 colonias, 7 rancherías, 2 villas y el centro de esta ciudad presentan casos activos de coronavirus, que, hasta el cierre de esta edición, según   el corte de la Secretaría de Salud acumula 1,730 casos activos por Covid-19.

El ayuntamiento de Perla de la Chontalpa, dio a conocer el listado de comunidades donde se incluye a la Villa Chichicapa, las calles Gregorio Méndez, Escobedo, Lerdo de Tejada y 5 de Mayo en el centro de la ciudad, así como las colonias Gustavo de la Fuente, Tomás Garrido, Santo Domingo, Morelos, Bicentenario y Las Delicias.

También San Miguel, Infonavit, Solidaridad, Presidente 1, Villas de Oriente, Guerrero en sus calles Pedro C. Colorado y Mina.

Comalcalco aparece en el séptimo lugar de la tabla de contagios que se dan a conocer diariamente por el comité técnico del sector salud, dónde también incluyen a las rancherías Occidente, Sur, Patastal y Carlos Green en sus primeras secciones, así como Norte en sus dos secciones, así como ciudad Tecolutilla.

La semana pasada las autoridades municipales coordinadas con el sector salud reforzaron las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus, donde se aplicará sanciones a comercios que no cumplan con los protocolos sanitarios y no acaten los horarios de cierre.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA