Connect with us

Hola, que estas buscando?

En la calle 27 de Febrero los adoquines se desprendieron, lo que resulta un peligro para los paseantes.

Centro

Tiene Centro Histórico diferentes rostros

El Centro Histórico de la Ciudad de Villahermosa, tiene diferentes rostros que contrastan entre sí, desde amplias calles y banquetas en las inmediaciones del Mercado Pino Suárez.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

El Centro Histórico de la Ciudad de Villahermosa, tiene diferentes rostros que contrastan entre sí, desde amplias calles y banquetas en las inmediaciones del Mercado Pino Suárez y atractivas vistas de fachadas en la Zona Luz, hasta pasos angostos y abandonados en el primer cuadro de la ciudad.

Un claro ejemplo de los contrastes urbanos que tiene el centro Histórico, son las recién remodeladas calles José María Pino Suárez, Constitución, Bastar Zozaya a la altura del Mercado Pino Suárez, así como la avenida Francisco I. Madero desde Méndez hasta 27 de febrero.

Se trata de amplias vialidades y banquetas que cuentan incluso con adoquines especiales para guiar a los débiles visuales, así como árboles recién sembrados. En las calles interiores de la Zona Luz, las fachadas de los comercios, se encuentran pintados con vistosos colores, calles como Juárez, Lerdo, generan una imagen agradable para los paseantes.

Las banquetas de la calle Ignacio Zaragoza, invadidas por los ambulantes.

Algunas vías del Centro Histórico son de un solo carril y muy estrechas.

Te puede interesar

Advertisement