Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Carrocerías junto a una banqueta por la que transitan peatones.

Centro

Tiene Centro chatarrera en Tabasco 2000; es una fuente de contaminación

Concentra vehículos de desecho en un predio de las calles Regidores y Circuito Municipal.

A pesar de que el Ayuntamiento de Centro es el encargado de cuidar y mejorar la imagen urbana de la ciudad, es también uno de los principales responsables de que esto no se logre, toda vez que mantiene su propia chatarrera en pleno Tabasco 2000.

El taller que se ha convertido en chatarrera, se encuentra en la esquina de las calles Regidores y Circuito Municipal, frente a las oficinas de la CMIC, afectando la imagen urbana de la ciudad, pues además de la chatarra acumulada, en la banqueta que rodea el inmueble se encuentra invadida por la maleza y basura.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón se pudo observar en el interior del taller del Ayuntamiento de Centro, al menos 15 unidades chatarra aparcadas, varias de ellas apiladas unas sobre otras.

El contenedor de chatarra se encuentra a la vista de todos.

En este sitio se observan diferentes tipos de vehículos desde coches Volkswagen, camionetas de redilas, suburbans, camionetas de 3 toneladas, Chevys, camionetas Pick Up completamente chatarizadas y hasta un camión Mercedes Benz de 38 plazas tipo Marco Polo.

También se observan algunas figuras que antiguamente se utilizaban como adornos de la ciudad para el día de los Reyes Magos, se trata de un elefante, un caballo y un camello, que ahora forman parte de la chatarra acumulada en el taller.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro