Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
María Alejandra Pérez Sánchez, asumió la presidencia municipal de Cárdenas.

Tiene Cárdenas nueva alcaldesa por 60 días

Buscan garantizar la gobernabilidad y el desarrollo de los servicios que presta el Ayuntamiento.

CÁRDENAS. El cabildo de este mu­nicipio, en sesión solemne, autori­zó ayer una licencia por 60 días para Armando Beltrán Tenorio, presi­dente municipal de Cárdenas, ac­to en donde estuvo presente el go­bernador del estado, Adán Augusto López Hernández y el secretario de gobierno, Marco Rosendo Medina Filigrana, entre otros.

“Está garantizada la gobernabili­dad y el buen desarrollo de los servi­cios que presta el ayuntamiento de Cárdenas, dejamos temporalmen­te, con toda la confianza a la nueva alcaldesa, María Alejandra Pérez Sánchez, que de síndico de hacien­da en funciones también gobernará este municipio”, dijo Armando Bel­trán al término de la sesión a este medio de comunicación.

Fundamentado en el artículo 63 de la Ley Orgánica de los munici­pios del Estado de Tabasco se le fue concedió la licencia al edil, Arman­do Beltrán Tenorio.

Este permiso, ampara al presi­dente para ausentarse del cargo por 60 días, y en ellos, atender un asun­to de salud personal.

El alcalde señaló, a la salida de la sala de cabildo que la gobernabili­dad del municipio está garantizada, así mismo su administrativa, pago de nómina y el desarrollo de los ser­vicios que presta el ayuntamiento.

“Cárdenas cuenta con todo el respaldo del Ejecutivo que siem­pre ha estado presto para atender las demandas de su administración, toda vez que este día le fue conferi­do el cargo de alcaldesa María Pérez Sánchez” reiteró Beltrán.