Conecta con nosotros

Tabasco

Tiende Merino la mano a los industriales

El mandatario reconoció a los empresarios de la industria, en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Canacintra.

Publicada

en

271 Visitas

TABASCO.- El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, acudió a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en la que Waldo Carrasco será quien encabece este organismo empresarial.

Tras felicitar a Waldo Carrasco Hurtado por asumir la presidencia del nuevo consejo, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a los empresarios de la industria, porque durante la pandemia del Covid-19 hicieron un gran esfuerzo y mantuvieron sus plantillas laborales casi en su totalidad.

“Siempre han mostrado un alto nivel de compromiso para el bien de nuestro querido estado, y si ustedes están en esa dinámica, yo voy a tener siempre y en todo momento, tendida la mano con ustedes. Tengan esa seguridad”, manifestó.

En su oportunidad, el nuevo presidente de la Canacintra Tabasco, Waldo Centeno, destacó que la cámara está lista para colaborar en los proyectos de los sectores que representa. “Estoy convencido de que todos los que estamos aquí, todos, amamos a Tabasco. Unámonos por Tabasco”, sentenció Waldo Carrasco Hurtado.

BRINDAN SU RESPALDO

Entre los invitados especiales a la ceremonia estuvieron presentes José Antonio Centeno Reyes, presidente nacional de Canacintra, así como Santiago Lagunas Sevilla, quien fuera presidente de la Canacintra en 1984, quien expresó que confía en que Waldo Carrasco podrá desempeñarse de buena manera al frente de este órgano, además dijo que el empresariado tabasqueño debe aportar por la industrialización en la entidad.

Más tarde, el ex lider de los industriales, Santiago Lagunas Sevilla, recordó cuando durante su gestión se empezó la construcción del edificio sede de la Canacintra “vendí un pequeño terreno que la canacintra tenia y compramos el de Tabasco 2000 en donde están actualmente e inicié la construcción,logré terminar la planta baja”, dijo al recordar esos tiempos.

El ex presidente de la Canacintra, Santiago Lagunas Sevilla acompañado por el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino.

Santiago Lagunas en 1984, cuando se colocó la primera piedra del actual edificio de Canacintra, en Tabasco 2000.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia