web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencias

Chihuahua

Tiendas suspenden venta de ropa y calzado por COVID-19

Las tiendas mantienen acordonados sus departamentos de ropa, calzado y perfumería.

CHIHUAHUA.- Algunas tiendas departamentales ubicadas en el estado de Chihuahua han restringido la venta de algunos artículos, como ropa y zapatos, por el aumento de los casos en esa entidad.

Tal es el caso de Suburbia y Liverpool que, de acuerdo con Merca2.0, no cerraron sus puertas con el regreso al semáforo epidemiológico rojo, sino han decidido limitar la venta de algunos productos y categorías.

Desde el viernes pasado, se tomó esta medida en municipios como Ciudad Juárez, donde existe una alza importante de casos del virus.

Medios locales han dado cuenta de que ambas cadenas tienen acordonados sus departamentos de ropa, calzado y perfumería, mientras que aquellos relacionados con telefonía, computadoras y hogar se mantienen abiertos.

También continúan laborando los servicios en cajas, para mantener la operación de servicios financieros como el pago de remesas, contribuciones y servicios, abonos a tarjetas de crédito, venta de seguros y entrega de mercancías a través de Click and Collect.

Merca2.0 plantea que esta medida o el cierre de las tiendas podría ocurrir en otras partes del país, ante los aumentos en casos y hospitalizaciones por la enfermedad.

Te puede interesar: Transporte a sus anchas pese a covid

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement