Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencias

Tabasco

Tiendas ofrecerán descuentos a agremiados al SUTSET

Los agremiados al SUTSET deberán presentar la credencial vigente en el establecimiento donde quieran hacer válido su descuento.

TABASCO.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) firmaron un convenio para aplicar descuentos en beneficio de los burócratas.

El convenio permitirá a los 19 mil agremiados al SUTSET ser beneficiados con descuentos que van de un 5%, 10% hasta el 15%; en 50 establecimientos en una primera etapa; pues se busca se extienda en los casi mil 600 establecimientos de Canaco.

Este beneficio incluye a trabajadores estatales de las distintas dependencias y organismos, así como municipales de los 14 Ayuntamientos del estado, incluyendo a sus familiares.

El presidente de la Cámara Empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, se comprometió a contactarlos con las cámaras de Teapa y Cárdenas, las cuales son independientes.

A parte de los descuentos vigentes, podrán hacerse beneficiarios de los que a futuro Canaco Servytur Villahermosa estaría gestionando con sus afiliados, posteriores a la fecha de este convenio.

Los trabajadores deberán presentar la credencial vigente de socio o afiliado al SUTSET en el establecimiento donde quieran hacer válido su descuento.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement