Conecta con nosotros
251 vistas -

Like

¡Tiembla Salma Hayek!

Conoce a los famosos mexicanos que le vienen pisando los talones al veracruzano en Hollywood.

Publicada

en

Así como los dramas orientales han ganado gran terreno en América Latina, los mexicanos se encuentran triunfando en Hollywood, ganando un espacio con el que se están colocando en las grandes marquesinas.

Franquicias como Marvel hasta plataformas como Netflix y HBO, han puesto sus ojos en el talento mexicano para ser los protagonistas de sus producciones. Siendo uno de los casos más recientes el la actriz Salma Hayek.

Ella protagonizó la película de super héroes ‘Eternals’, siendo la primera mexicana en formar parte del elenco de un filme de Marvel. Ella fue de las primeras mexicanas en conquistar Hollywood, y abrirle camino a sus paisanos para que triunfen a través de sus proyectos. A continuación te damos a conocer que otros actores de nuestro país están en la lucha del triunfo internacional.

 

 

1.- Eiza Gónzalez

La actriz ha causado furor en Hollywood gracias a sus partcipaciones en producciones como ‘Rápido y Furioso’, ‘Gozdilla vs. Kong’, siendo la más reciente la de ‘Ambulace’. Cabe mencionar que ella la relacionan actualmente con el actor Jason Momoa de Aquaman.

 

 

2.-  Gael García Bernal

Saltó a Hollywood en 2006 cuando protagonizó la cinta ‘Babel’ junto a famosos como Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza, Rinko Kikuchi y Kōji Yakusho. Siendo su proyecto más reciente en el 2019 en la película estadounidense ‘The Kindergarten Teacher’.

 

 

3.-  Diego Luna

Reconocido por su participación en películas mexicanas desde principios del año 2000. Quien posteriormente se fue al extranjero a la conquista de Hollywood. Logrando un triunfo en 2016 al participar en ‘Star Wars, Rogue One: una historia de Star Wars’.

 

 

4.- Vadhir Derbez

Fue en el 2021 cuando el hijo del actor Eugenio Derbez hizo realidad uno de sus más grandes sueños, el de conquistar Hollywood tras participar en la película ‘Exorcismo en el séptimo día’, dando vida a un exorcista. Actualmente actúa junto a  Rob Schneider.

 

 

5.- Diego Boneta

Su reconocimiento mundial vino de la mano de la serie de Netflix sobre Luis Miguel, la cual concluyó el año pasado con su tercera temporada. Boneta formó parte del elenco de ‘Terminator: Destino oculto’ en el 2019 y ‘Monster Hunter’ en el 2020.

 

Te puede interesar:

Desmiente “Chabelo” que se encuentre desahuciado

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia