Conecta con nosotros

Cine

‘Thor: Amor y Trueno’: En la búsqueda de la paz en su interior

Chris Hemsworth muestra a un personaje sumergido en la época de los 80’s, más maduro y reencontrándose así mismo.

Publicada

en

101 Visitas

Este fin de semana llega a la cartelera nacional la cinta “Thor: Amor y Trueno”, la película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su siglas en inglés) sobre el legendario “Dios del Trueno”.

La nueva historia sitúa a Thor (Chris Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”. Sin embargo, el proceso de introspección se verá interrumpido por la llegada de Gorr ‘el carnicero de Dioses’ (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, el cual tiene una misión: extinguir a todos los dioses.

SE UNEN

En esta nueva aventura de “Thor: Amor y Trueno” aparecen nuevos y viejos aliados, secuaces y villanos, por lo que te presentamos a los cinco personajes que marcarán la diferencia dentro de una de las películas más esperadas en este verano, siendo tres de ellos hombres que descienden a las profundidades del edificio del reactor.

1.- Jane Foster (Poderosa Thor)

Actriz: Natalie Portman.

Exnovia de Thor y astrofísica de renombre mundial, está de regreso tras su desaparición. Reaparece con nuevos poderes y una importante transformación.

2.- Gorr (El Carnicero de Dioses)

Actor: Christian Bale.

Es un villano. Él era un hombre devoto que oraba obedientemente a los dioses, pero después de presenciar muerte, a “Gorr” lo consume una ira feroz.

3.- Zeus

Actor: Russell.

El legendario rey de los dioses que habita el Gran Panteón de la Ciudad Omnipotencia, el lleva el registro de los dioses que van desapareciendo.

4.- Korg

Actor: Taika Waititi.

En su nueva historia, Thor no podía dejar de estar acompañado de su fiel compinche, Korg. Es un tierno humanoide de apariencia rocosa.

5.- Valquiria

Actriz: Tessa Thompson.

En la nueva historia, Valquiria se une a “Thor” para hacerle frente al nuevo villano que está amenazando la seguridad de su gente.

¿SABÍAS QUÉ?

La cinta también revelará más sobre la relación entre “Jane” y “Thor” y su separación, permitiendo que tanto Chris Hemsworth como Portman exhiban su talento para la comedia.

¡DISFRÚTALA!

Thor: amor y trueno.

Clasificación: B.

Duración: 120min.

Género: Aventura y acción.

Actores: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Christian Bale, Natalie Portman.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia