Conecta con nosotros

Like

Thompson realiza su primera escena de desnudo a los 62 años

La actriz de 62 años se quitó la ropa frente a las cámaras en la película ‘Good Luck to You, Leo Grande’.

Publicada

en

2771 Visitas

La actriz Emma Thompson de 62 años realizó un desnudo a una edad en la que muy pocas actrices siguen trabajando y mucho menos en papeles que aborden la vida sexual de su personaje.

Emma Thompson quiso ser ella misma quien se quitara la ropa frente a las cámaras para contar la historia de una viuda de sesenta años que contrata a un acompañante masculino con la esperanza de tener su primer orgasmo en la cinta ‘Good Luck to You, Leo Grande’.

“Resulta un gran desafío desnudarse a los 62”, ha reconocido ella en una nueva entrevista a ‘Cinema Cafe’ acerca de un momento concreto de la trama, en el que la protagonista se quita la ropa para mirarse ante el espejo.

Irónicamente, Emma está convencida de que no habría sido capaz de afrontar un desafío como ese en cualquier otro momento de su vida, pero precisamente su edad fue el gran obstáculo a superar a la hora de hacerlo porque el público no está acostumbrado, en su opinión, a ver “cuerpos sin alterar” en la gran pantalla.

Como parte del proceso de preparación, Emma y su compañero de reparto Daryl McCormack realizaron varios ensayos en los que ambos estaban desnudos y también hablaron abiertamente de su relación con sus propios cuerpos para confesar cuál son las partes que más les gustan del suyo.

 

 

Te puede interesar:

Mary Elizabeth Winstead al universo de “Star Wars”

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia