web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

The Weeknd, el rey de los AMAS 2020

El canadiense ganó como ‘Álbum favorito’, ‘Canción favorita’ y ‘Artista masculino favorito’ Soul.

ESTADOS UNIDOS.- Siendo la única premiación que ha contado con un reducido número de asistentes en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, ayer por la noche se llevaron a cabo los American Music Awards que celebran lo mejor de la música que ha tenido popularidad en el continente americano. Con la conducción de la actriz Taraji P. Henson, la gala se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias debido a cierta pandemia conocida por todo el mundo.

 

SE LUCE

En está ocasión la estrella que se llevó la noche fue el canadiense The Weeknd, pero no solo por haber sido el máximo ganador con tres estatuillas en las categorías de ‘Albúm favorito’, ‘Canción favorita’ y ‘Artista masculino favorito’ Soul.

También por haber aparecido golpeado y vendado del rostro, en un principio causando el asombro tanto del público que asistió al evento, como de los televidentes, pero al final resultó ser una campaña de promoción de su nuevo sencillo ‘Blinding Lights’.

Aunque sin alguna uno de los momentos más esperados de la noche fue el regreso a los escenario del cantante Justin Bieber, quien fue el encargado de abrir la ceremonia interpretando los temas “Lonely”, “Holy”, “Monster” y “Wonder”.

 

 

ASÍ SE VIVIÓ

Con dedicatoria

– La cantante Katy Perry cantó ‘Only love’ junto al cantante Country Darius Rucker que dedicó a su papá.

 

La colaboración

– Jlo y Maluma brillaron en el escenario al interpreta a dueto los exitosos temas ‘Pa’ Ti’ y ‘Lonely’.

 

25 fueron los premios que se otorgaron ayer a lo mejor de la música que ha tenido el continente americano.

Te puede interesar

Advertisement