web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los rockeros neoyorquinos se presentarán en el Corona Capital en Guadalajara,  cual se cual se pospuso para Septiembre por el Coronavirus.

Like

The Strokes están de estreno

La banda de Julián Casablancas lanzó apenas ayer “The new abnormal” y los fans saturaron las redes hablando del disco.

The Strokes publican su nuevo álbum, ‘The New Abnormal’, el primero de la banda en siete años y, por recuperar el sonido de los inicios del grupo, uno de los más esperados por su público.El pasado 6 de abril, la banda publicó un último adelanto del álbum, ‘Brooklyn Bridge To Chorus’; canción que junto con la innovadora ‘At The Door’ y su single ‘Bad Decisions’ forma parte de ‘The New Abnormal’ que está disponible en CD, disco de vinil, cassette y digital.

‘The New Abnormal’ es el sexto álbum de estudio de The Strokes y fue grabado en los estudios Shangri-La en Malibú y producido por Rick Rubin. La portada del álbum es la pintura de Jean-Michel Basquiat, ‘Bird on Money’.

The Strokes son el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr, el bajista Nikolai Fraiture y el batería Fabrizio Moretti. La banda ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo desde su primer álbum de estudio ‘Is This It’ (2001).

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Aplausos