Conecta con nosotros

Like

The Boys 3: Una salvaje temporada

Disfruta el regreso de la irreverente serie de superhérores, una de las apuestas de Amazon Prime de este fin de semana.

Publicada

en

276 Visitas

Nadie discute que ‘The Boys’ es una de las producciones originales más populares de Amazon Prime Video, hasta el punto de que el cambio de modelo de estreno aplicado en su momento para la segunda temporada se ha extendido a muchas otras series de la plataforma.

La tercera temporada es una continuación bastante directa de la segunda, y en su tramo inicial tiene una especial importancia la situación de Patriota tras saberse la realidad sobre Stormfront, lo cual obliga al personaje interpretado por Antony Starr a adoptar una actitud algo más sumisa. No obstante, está claro que se trata de algo temporal antes de que su despreciable personalidad vuelva a apoderarse de todo.

ARRANQUE CON FUERZA

Este arranque de temporada sirve para volver a situar a sus protagonistas, aclarar cuáles son sus motivaciones actualmente y también hasta dónde están dispuestos a llegar para lograrlo. ‘The Boys’ mantiene e incluso potencia ese componente más visceral, tanto en escenas que quizá no lo requerían pero que funcionan muy bien como en aquellos momentos importantes en el desarrollo de la historia.

La mano de Eric Kripke resulta vital para equilibrar la necesidad de introducir nueva información con que ‘The Boys’ siga siendo totalmente reconocible. Ahí la serie podría romperse en cualquiera de las dos direcciones, pero ese componente satírico ayuda a dar unidad, dejando claro una vez que la figura del superhéroe está muy lejos de ser un modelo a seguir.

Tres años han pasado del estreno de la segunda temporada de la serie de streaming.

 

8 son los capítulos que el público disfrutará. Primero se estrenan tres. Luego soltarán uno a uno hasta complementar todos.

¡DISFRÚTALA! THE BOYS – T3. Género: Acción. Elenco: Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher. Plataforma: Amazon Prime Video.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia