web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

The Act, ¿ya la viste?
La miniserie ha atraído la atención de miles de usuarios.

Tecnología

The Act, la miniserie que Netflix quisiera tener

Basada en hechos reales, The Act, narra el caso de Gypsy Rose Blanchard y su madre, Dee Dee Blanchard

ESTADOS UNIDOS.- The Act es una miniserie de ocho capítulos estrenada a principios de 2019 mediante la plataforma Starzplay, de OrangeTv y producida por Lifetime Hulu, pero que debido a su trama, Netflix desearía tener.

Basada en hechos reales, The Act, narra el caso de Gypsy Rose Blanchard y su madre, Dee Dee Blanchard, la cual finge por años tener una hija con múltiples enfermedades e incapaz de valerse por sí misma, pero ¿será todo esto real?

Resulta que en 2015 Dee Dee y Gypsy dejó perplejo a Missouri luego de que la policía encontrara en el hogar de ambas el cuerpo de Dee Dee, tras la aparición de perturbadores mensajes en su cuenta de Facebook. Además su hija Gypsy Rose se encontraba desaparecida, y debido a que según Dee Dee la joven sufría de leucemia, distrofia muscular y otras condiciones crónicas la comunidad estaba terriblemente preocupada por ella.

La miniserie ha provocado, ella solita, que la plataforma reciba más más suscripciones en un mes que ninguna otra. El público busca lo real y, actualmente, la crónica negra es uno de los temas más solicitados por el espectador.

¿Y tú ya habías escuchado de ella?

Te puede interesar: Netflix añadirá un nuevo botón, conoce para qué servirá

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar