Conecta con nosotros

Like

Thalía a sus 50 sigue ‘arrasando’

Fue una diva en las telenovelas, lo sigue siendo en la música y tiene un éxito increíble en redes sociales.

Avatar

Publicada

en

“Niña, solo quedamos mujeres en esta casa. Esta es una sociedad de hombres. Tienes que ser más fuerte que ellos, tienes que tener el corazón de un hombre en tu ser”. Thalía recordaba hace tiempo, para la revista People, las palabras que su madre le dijo tras perder a su padre de pequeña. Ahora que esta estrella alcanza el medio siglo, está claro que las ha cumplido.

Porque una de las estrellas del pop latino debe su nombre a una de las musas del arte dramático de la mitología griega, Talía. Y Thalía llevó esa identidad más allá, empoderando a la musa como artista más que laureada tras varias décadas, como diría su canción, “arrasando con la vida”.

Por esto y más, en su 50 aniversario de vida, queremos rendir tributo a Thalía recordando las etapas más importantes de su trayectoria artística.

ARTISTA NATA

Con apenas un año de vida ya daba sus primeros pasos para ser una estrella: apareció en un comercial publicitario de refrescos. Y, a los cuatro años, ya tomaba clases de piano y ballet en el Conservatorio Nacional.

La vena artística y profesional en Thalía es completamente polifacética. No solo es cantante y actriz, también ha escrito varios libros.

Estos son: “¡Belleza! Lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad” (2007); “Thalía: ¡Radiante! Guía para un embarazo fabuloso” (2009); “Cada día más fuerte” (2011); y “Chupi el Binky que regresó a su hogar” (2013).

REINA DE LAS TELENOVELAS

Es considerada por muchos la reina de este género, pues sus actuaciones cosecharon fama internacional. Empezó en 1986 con “Pobre señorita Limantour” y siguió en 1987 con “Quinceañera”, para después, en 1989, “Luz y sombra”.

Pero su mayor éxito telenovelesco es la llamada “Trilogía de las Marías”. Tres telenovelas dirigidas por Beatriz Sheridan. Los títulos son: “María Mercedes” (1992), “Marimar” (1994) y “María la del barrio” (1995-96).

SUS PININOS MUSICALES

A los 9 años pasó a formar parte del grupo Pac Man y se preparó para participar en el programa “Juguemos a Cantar”. Cuando tenía 11 años, el grupo pasó a llamarse Din Din. Llegaron a participar en eventos y tener cuatro discos hasta su disolución en 1983.

Tras participar como solista en “Juguemos a Cantar”, Thalía pasó a formar parte de Timbiriche. Con el grupo grabó hasta tres álbumes.

BRILLANDO DE SOLISTA

En 1990 se salió de Timbiriche, y lanzó su primer álbum en solitario, que llevaba su nombre y estaba producido por quien en aquel entonces era su pareja, Alfredo Díaz Ordaz.

Un año después vio la luz “Mundo de cristal”, en 1992, su último álbum con el sello Fonovisa, “Love”. Y en 1994 firmó un contrato con Emi, por lo que en 1995 salió a la venta “Éxtasis”, su cuarto álbum. Le siguió el disco “Amor a la Mexicana” en 1997.

ARRASANDO INEXTINGUIBLE

Pero con el nuevo milenio, vio la luz por fin el álbum que coronaría a Thalía como estrella internacional digna del trono del pop latino: “Arrasando” (2000) producido, igual que “Amor a la Mexicana” por Emilio Estefan. A partir de ahí, su discografía sigue siendo prolífera: “El sexto sentido” (2005), “Lunada” (2008), “Habítame siempre” (2012), “Amore Mío” (2014), “Latina” (2016), “Valiente” (2018) y, en 2021, “Desamorfosis”.

FAVORITA DEL INSTAGRAM

Adaptada por completo a la era digital, Thalía es especialmente activa en Instagram, donde roza los 18 millones de seguidores que disfrutan del contenido que la artista comparte, con fotos que arrasan entre sus fans al mostrar su belleza y carisma perennes; momentos de su vida cotidiana, o consejos para concienciar.

https://www.instagram.com/p/CSe0xjyrSL3/?utm_source=ig_web_copy_link

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Lanzan tráiler de Lightyear, el spin off de Toy Story

La película está prevista que se estrene en los cines en verano de 2022.

Avatar

Publicada

en

Disney lanzó el primer tráiler de la película Lightyear, el spin-off cinematográfico de Toy Story.

La película, que tiene previsto su estreno en cines en verano de 2022, sigue la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete en la tetralogía original.

El avance muestra que será una aventura que dará a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans y siendo uno de los personajes más icónicos de Pixar, con permiso de Woody.

Será el actor Chris Evans quien preste su voz a Buzz en la versión original en inglés.

 

 

 

Te puede interesar:

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Balas reales habrían sido mezcladas con falsas en rodaje de Rust

Las autoridades de Nuevo México encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, unos 500 cartuchos con munición.

Avatar

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del condado de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos dieron a conocer que luego de una minuciosa inspección, encontraron en el estudio donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales pueden haber balas de verdad mezcladas con balas falsas.

El alguacil Adan Mendoza informó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del wéstern “Rust” el pasado jueves.

La pistola, un revólver Colt 45, es uno de los casi 600 objetos que las autoridades han confiscado tras inspeccionar el estudio, donde encontraron unos 500 cartuchos de munición que Mendoza describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospechan que podrían ser “balas verdaderas“.

A estas alturas de la investigación, las autoridades de Santa Fe no se atreven a dar conclusiones y barajan todos los escenarios posibles, incluida la imputación de alguno de los implicados en el rodaje.

Pero ante las preguntas de la prensa sobre la posible responsabilidad legal de Baldwin, que además de protagonista de la película que se estaba rodando es uno de los productores, el alguacil recalcó que “nadie está descartado”.

La única información oficial es que el revólver que Baldwin disparó estaba guardado junto a otras dos armas, una modificada para que no pudiera disparar munición real y otra de plástico.

 

 

Te puede interesar:

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia