Conecta con nosotros
621 vistas -

Like

Teté Rosado triunfa en Nueva York

La diseñadora tabasqueña presentó su colección ‘Esencia’ en la semana de moda.

Publicada

en

El buen sabor de boca que dejó durante su participación en el 2020 en la semana de la moda en Nueva York, glamuroso evento en el que presentó su colección ‘Monarquía’, la reconocida diseñadora de modas tabasqueña Teté Rosado volvió a triunfar.

En esta ocasión la señora Teté presentó su colección Primavera-Verano 2013, la cual lleva por nombre ‘Esencia’, siendo sus modelos estrellas, la joven Irma Miranda, quien ostenta el título de Mexicana Universal 2022, y Sofía Aragón, esta última Mexicana Universal 2019 y conductora de televisión.

Dos reinas de belleza fueron sus modelos estrellas. Sofía Aragón e Irma Miranda.

EMOCIONADA

Tras su éxito, en sus redes sociales, la diseñadora junto a su hija, la también diseñadora Teté Ruiz, expresaron sentirse emocionadas por este éxito más en su carrera.

De igual forma reiteraron que este segundo triunfo, en la pásasela internacional más importante a nivel mundial se la deben a su participación del 2020, cuando tuvieron la oportunidad de presentar su colección ‘Monarquía’.

La diseñadora Rosado aseguró que en cada una de sus colecciones tiene no solo el objetivo de que las mujeres que se pongan sus vestidos luzcan tiernas, bellas, también sean el centro de atención de cada uno de los lugares a los que asistan.

Doña Teté y su hija Teté Ruiz hacen muy buena mancuerna.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia